Si tu empresa ya funciona, es muy posible que te preguntes para qué necesitas una web. Te podemos dar una respuesta corta, que una página web ofrece muchos beneficios para negocios como el tuyo, y que estas ventajas van aumentando año tras año, y evolucionan al tiempo que lo hace internet.

¿Aún no te has convencido? No te preocupes, que a continuación te dejamos algunas ventajas que tiene contar con una web para negocios.

¿Qué ventajas tiene una página web?

Es posible que no seas consciente de ellas, y por eso, te las dejamos a continuación. ¿Listo?

Una página web te da una imagen profesional

El 84% de los usuarios en la actualidad piensa que una página web hace que tu negocio sea más creíble que las empresas que solo tienen perfiles en las redes sociales. Tu página web es el lugar perfecto para mostrar cualquier certificación profesional o premio que tenga tu empresa o tú mismo.

Más allá, tener una página web permite crear una dirección de correo electrónico de marca (por ejemplo, xxxx@tuweb.com), que le da aún más profesionalidad a tu presencia digital, sobre todo si hasta ahora estás usando una dirección de email genérica.

Puedes atraer más clientes con tu página

A lo mejor tu negocio va bien, pero todas las empresas pierden y ganan clientes. Una de las mejores formas de conseguirlo es con una web.

Una página web bien optimizada y diseñada puede ayudar a tu empresa a conseguir una buena posición en los rankings de los buscadores y traer nuevos clientes. Si necesitas ayuda con esto, en Comunicaalcalá podemos echarte una mano.

Puedes enseñar tus productos y servicios

Puede enseñar a tus clientes potenciales lo que tendrán cuando trabajen contigo enseñando fotografías de alta calidad.

Utiliza el diseño de la página, uno moderno y efectivo, para que tu cliente potencial se haga una idea de lo que va a encontrar cuando vaya a visitar tu negocio. Otra cosa que puedes hacer es publicar información importante sobre tus productos y servicios en la página para asegurarte de que está atrayendo a los clientes que estás buscando.

Sin duda, puede fomentar que el cliente se ponga en contacto contigo

Tienes a tu disposición un gran espacio para que tu información de contacto esté fácilmente disponible para los clientes potenciales. Incluso puedes publicarla para que aparezca en footers y en otros lugares.

Puedes integrar tu web con Google Maps para que las personas puedan encontrarte más fácilmente.

Una página web te permite incrustar mapas directamente en el contenido.

Un mapa integrado facilita que las personas que no pasan mucho tiempo en tu zona encuentren tu empresa. Esto es particularmente bueno si organizas eventos, ya que podrían atraer a personas que de otra manera no pasarían tiempo en la zona en la que está tu negocio.

Estas son solamente algunas razones por las que si tienes un negocio, sea del tamaño que sea, deberías tener una página web.

¿Hablamos?

WhatsApp chat